pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Buscan a niño de 6 años



La Policía de la provincia solicitó la colaboración de la población para establecer el paradero del niño de 6 años identificado como Carlos Sebastián Emmanuel Amarilla, quien desapareció de su casa el pasado jueves 22 de este mes sin regresar a la fecha.

El menor es de contextura física delgada, de unos 90 centímetros aproximadamente, cutis trigueño, ojos color marrón oscuro y cabellos cortos color castaño oscuro. Al momento de desaparecer de su casa ubicada en calle Miguel Gutiérrez al 1.000, vestía una remera de color blanco y pantalón de jeans color azul y calzaba sandalia de color negro.

Cualquier información deberá comunicarse al Departamento Informaciones Policiales al celular N° 3704-040008, a la línea de emergencias gratuita 911 y/o cualquier dependencia policial más cercana.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer