pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

El Consejo aseguró que los Centros de Alojamiento “cumplen las condiciones de habitabilidad”

El ministro González señaló que hasta la propia Justicia Federal lo consideró así, al rechazar un habeas corpus correctivo. De esta manera, rechazó las quejas sobre insectos, calor y hasta una culebra en habitaciones que llegan a ser múltiples



El ministro de Gobierno, Jorge González, rechazó las críticas sobre las condiciones en las que están alojados algunos de los formoseños que ingresaron en los últimos días por vía judicial, asegurando que la propia Justicia Federal consideró que cumplen con los requisitos de habitabilidad.

Durante la conferencia de este martes, se le plantearon las quejas de algunos de los alojados, especialmente los que están en el Centro Preventivo de Gran Guardia, entre otros, con habitaciones que se inundaron el fin de semana, mostrando presencia de insectos y escarabajos, y hasta una culebra.

También se señaló que hay habitaciones en otros Centros donde hay cuatro camas, una al lado de la otra; no hay protección contra mosquitos, como tela mosquera, ni refrigeración, por lo que quienes están aislados sufren el calor de estos días.

“Se presentó un habeas corpus correctivo por la situación de Ingeniero Juárez con el mismo discurso que usted tiene y el juez federal subrogante (Fernando Carbajal), al que usted admira, lo rechazó”, contestó al periodista.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer