pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: aprovecharon el apagón de la madrugada del lunes para ingresar a una ferretería



CLORINDA (de n/agencia)Desconocidos forzaron la puerta trasera de una conocida casa dedicada al rubro ferretería y electricidad de la zona de avenida Belgrano casi Tucumán de Clorinda, aprovechando el apagón de la madrugada del lunes, en medio de la tormenta que se abatió sobre la segunda ciudad.

De acuerdo a la información lograda por esta Corresponsalía de La Mañana, una puerta que da a la parte posterior del local fue forzada y los intrusos también intentaron ingresar a otros dos locales vecinos, un negocio gastronómico y una casa de repuestos de motos, aparentemente sin lograr el objetivo.

Botín

Del local de la ferretería “Sol de Mayo”, los ladrones se alzaron con lámparas LED de distintas potencias, además de algo de dinero. El hecho es investigado por la Policía.

Los efectivos de la Comisaría jurisdiccional arribaron apenas fueron informados de lo ocurrido por el encargado del negocio que se disponía a iniciar su actividad diaria.

Daños en muebles y faltantes notorios de elementos que comercializa el local fueron los signos de que habían ingresado al lugar, así como también la puerta trasera forzada, por lo que se dio parte de manera inmediata a la autoridad policial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer