pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Laguna Blanca: Policías allanan un domicilio y detienen a su propietario por una fiesta clandestina



LAGUNA BLANCAMás de cien personas participaron de una fiesta clandestina en un campo ganadero lindante al barrio Belgrano de la localidad de Laguna Blanca. Ante esta infracción a las normas vigentes en el contexto de pandemia, efectivos de la Comisaría local, con la orden judicial en mano, allanaron una vivienda y detuvieron al propietario del lugar.

Entre la noche del sábado y madrugada del domingo, el hombre habría permitido que se realizara una fiesta clandestina con aglomeración de personas, música a elevado volumen, ingesta de bebidas alcohólicas y violación de las medidas sanitarias.

Personal policial de la Comisaría Laguna Blanca, a través de los constantes patrullajes y gracias a la colaboración ciudadana, constató que entre la noche del sábado y madrugada del domingo último se desarrollaba una fiesta clandestina con una concurrencia de aproximadamente cien personas en un campo ganadero lindante al barrio Belgrano. Se intentó entrevistar al propietario del lugar, pero ninguna de las personas presentes recibieron a los efectivos policiales, quienes de igual manera se quedaron apostados en las inmediaciones, desde donde observaron luces rítmicas de colores y música a elevado volumen.

Los uniformados notaron también que un gran número de personas en vehículos y motos intentaban llegar a la fiesta, pero al notar la presencia policial se retiraban del lugar.

Tal es así que en horas de la mañana del lunes, con la orden judicial expedida por el Juzgado en turno, en el marco de una causa judicial iniciada por infracción al Art. 205º del Código Penal Argentino, se allanó el domicilio y se detuvo al propietario, quien fue trasladado a sede policial y quedó alojado en celdas de la Comisaría, a disposición del Juzgado interviniente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer