pixel facebook
Jueves 26 de Noviembre de 2020

32 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: la Comuna evaluó los daños que provocó la tormenta en el predio del Escuadrón 16


CLORINDA (de n/agencia)Equipos y personal de la Municipalidad local acudieron en horas tempranas del lunes al predio del Escuadrón 16 “Clorinda” de Gendarmería Nacional, donde el temporal dejó importantes secuelas como la caída de enormes troncos de añosos árboles, uno de ellos sobre la estructura de la mini alcaidía que allí funciona.

El propio intendente Manuel Celauro encabezó el contingente municipal para interiorizarse de la gravedad de los daños ocasionados y brindar asistencia a Gendarmería, ante los destrozos que provocó el temporal y la necesidad de afectar maquinaria pesada para subsanar la emergencia.

Paralelamente, en otros frentes también se trabajó para retirar árboles y ramas caídas, al tiempo que se destacó que para el final de la misma jornada del lunes, todos los problemas se habían superado casi en su totalidad.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer