pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


De dos en dos

El formato de competencia que tendrá la Liga Nacional de básquet presentará dos partidos en días seguidos para los equipos.



La noticia sigue siendo la misma: la Asociación de Clubes aguarda que el Gobierno nacional autorice la realización de la burbuja, el plan que presentaron para que vuelva la Liga Nacional. Esto llegaría a lo largo de esta semana para que en los primeros días de noviembre se pueda jugar.

La idea propone que los 20 equipos estén divididos en dos zonas de 10 para que cada grupo desarrolle su competencia. La sede será Buenos Aires, con los estadios de Ferro y Obras a disposición. Zona Norte y zona Sur con La Unión de Formosa como uno de los participantes que tendrán que afrontar una competencia con un formato totalmente nuevo. Allí deberán jugar 18 partidos en algo más de 40 días con una idea que señala que jugarán dos días seguidos para desarrollar dos fechas. Esto es tomando cada zona. Por ejemplo, la Norte, donde habrá cinco partidos por día -en este caso fecha 1- y 24 horas después volverán a jugar, ahora por la fecha 2. En los dos siguientes se disputarán las dos primeras fechas de la Sur, con lo que los participantes de la Norte tendrán jornadas de descanso.

Esos cinco juegos de cada día se harán en una misma cancha. Volviendo al caso de La Unión, en el estadio de Ferro, con los siguientes horarios: primer encuentro de la jornada a las 11, segundo a la 15, tercero a las 17, cuarto a las 19 y quinto a las 21.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer