pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Se negó a ser identificado y arremetió contra policías causando daños al móvil



Un hombre mayor de edad que caminaba por la calle se resistió a un procedimiento de rutina y atacó a los policías arrojándoles un pedazo de escombro que afortunadamente no acertó a ninguno de los uniformados, pero sí alcanzó a dañar la camioneta oficial.

El incidente ocurrió este lunes a las 4.30 en el barrio Namqom de esta capital y tuvo como protagonista a un joven de 24 años residente en ese sector de la ciudad.

Policías de la subcomisaría Namqom estaban recorriendo en el móvil las calles internas del barrio, en el marco de un operativo de seguridad y prevención de delitos.

En esas circunstancias, vieron a un sujeto que caminaba por una arteria que atraviesa la manzana 29 y, cuando se acercaron para identificarlo, el desconocido comenzó a insultarlos, tomó un trozo de escombro del suelo y lo lanzó violentamente contra los policías con claras intenciones de herirlos, informó la fuerza.

Afortunadamente, el proyectil no ingresó por la ventanilla y se estrelló contra el espejo retrovisor, que terminó partiéndose en pedazos.

Tras consumar el ataque, el sujeto comenzó a correr por una calle oscura del sector, pero fue perseguido, interceptado y detenido a los pocos metros.

Luego fue llevado bajo arresto a la subcomisaría del lugar, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Por su parte, el perito de la Policía Científica documentó el daño ocasionado al móvil de la institución.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer