pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


RUTA NACIONAL 11

Varados en Puerto Eva Perón se refugiaron en sus vehículos para soportar la tormenta de anoche

Los 11 formoseños que estaban en Florencia llegaron el sábado hasta el puente interprovincial de Chaco y Formosa



El grupo de 11 formoseños varados en la ciudad santafesina de Florencia se trasladó el último sábado a la mañana hasta Puerto Eva Perón. En su llegada acreditaron sus datos en el puesto policial de Mansilla. Como no lograron ingresar a la provincia regresaron al costado de la Ruta Nacional 11 del lado chaqueño. Allí, refugiados en cuatro vehículos y una carpa, soportaron los embates de la tormenta.

Carlos Cáceres, uno de los 11 varados en (ahora) en la localidad chaqueña de Puerto Eva Perón, bajo el puente que divide con Mansilla, sobre la Ruta Nacional 11, habló con La Mañana en Vivo sobre la difícil situación que le tocó atravesar anoche con el fuerte temporal que azotó la zona.

“El sábado recibimos un llamado para que nos movilicemos hasta esta localidad. Levantamos nuestras cosas y salimos los 11 en cuatro vehículos con un permiso especial que nos dio la policía del Chaco. Cuando llegamos hasta el límite con Formosa, los uniformados de Mansilla nos tomaron todos los datos, a cada uno, cuando le dijimos que estábamos varados en Florencia, Santa Fe, nos dejaron de lado y ni siquiera cargaron nuestras identidades al sistema para ver si teníamos o no permisos.

No nos quedó otra que regresar hasta el costado de la ruta e instalarnos”, comentó.

Sobre la tormenta de anoche, Cáceres señaló: “Fue terrible. A nuestra situación de varados a la intemperie se sumó la lluvia y el viento. Gracias a Dios no cayó granizo, porque nos destruía todo. Pasamos la noche corriendo de un lado a otro intentando atajar la carpa y las cosas que se volaban. A dos señoras, una joven con su menor les cedimos nuestros autos de refugios, porque estaban en una garita cuando empezó la tormenta. Prácticamente nadie durmió. Todos terminamos mojados”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer