pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


FINAL FELIZ

Estuvo varado junto a su familia, ingresó a Formosa y mientras cumple con la cuarentena consiguió trabajo

El caso tuvo relevancia nacional, luego de las imágenes de su pequeño hijo durmiendo sobre un cartón al costado de la ruta en Chaco



“Tito” Romero con su hijo junto a sus nuevos empleadores



Daniel “Tito” Romero, su pareja y su pequeño hijo de 4 años pudieron ingresar a Formosa el jueves por la tarde tras una orden judicial que, fundandose en la Convención sobre los Derechos del Niño, instó a las autoridades provinciales a permitir su ingreso a la provincia. En el centro de alojamiento ubicado en Gran Guardia, conoció al empresario y emprendedor Marcelo Ocampo, quien ya le ofreció trabajo.

“Nosotros veníamos desde Córdoba, estuvimos 18 días varados en medio de la ruta. Conocí a Marcelo en el centro de aislamiento y me ofreció trabajo para cuando salgamos de acá”, dijo “Tito” en contacto con La Mañana. Añadió que cuando salga del lugar, volverá a su vivienda ubicada en Mojón de Fierro.

“Cuando salga vamos a charlar y veremos donde trabajaré, estoy muy contento y emocionado”, expresó el joven a este matutino y agregó que, respecto a las condiciones de aislamiento “estamos mejor que en la calle, por lo menos tenemos un techo y eso lo más importante”.

Por su parte, Marcelo Ocampo reveló a este matutino su alegría ante la posibilidad de poder brindarle una ayuda a Tito y a su familia. “Me conmovió mucho su historia y la odisea que pasaron”, dijo a La Mañana Marcelo, su futuro empleador. Añadió que “al mirar a su hijo, me imaginé ver al mio y decidí ayudarlo”.

Gracias al ofrecimiento de Ocampo, Tito contará con una mejor calidad de vida al volver a la ciudad de Formosa. “Los ayude económicamente y también le ofrecí trabajo ya que me comentó que al salir no tenía nada para hacer”, comentó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer