pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Sigue grave y con pronóstico reservado la mujer que sufrió un siniestro vial en la ruta 81



Continúa internada en grave estado y con pronóstico reservado la odontóloga Mirian Kujarchi, quien el jueves a la noche protagonizó un violento siniestro vial sobre la ruta 81, entre las localidades de San Hilario y Mariano Boedo, en el interior de la provincia.

La profesional está internada en terapia intensiva del Hospital de Alta Complejidad, con múltiples heridas en el cuerpo a causa del fuerte impacto sufrido cuando el automóvil que conducía embistió de atrás al acoplado de un camión Volkswagen que transitaba por la ruta en la misma dirección.

Según informó la Policía, la colisión ocurrió alrededor de las 23, cuando un hombre de 49 años circulaba al mando de un camión Volkswagen con acoplado por la ruta nacional N° 81 en dirección a la capital provincial, y al llegar a la altura del Kilómetro 1.220, fue colisionado en la parte posterior por el automóvil Toyota Prius que manejaba la doctora, con domicilio en el barrio Fontana de nuestra ciudad.

Por la violencia del impacto, sufrió graves heridas en el cuerpo por lo que fue rápidamente trasladada al Hospital Central donde fue asistida con urgencia y alojada en terapia intensiva. Horas después fue derivada al Hospital de Alta Complejidad, donde sigue internada con pronóstico reservado.

El hecho fue informado al juez y al fiscal de turno, ordenando el magistrado la detención del camionero.

Al finalizar el trabajo de relevamiento en la escena del hecho, los dos vehículos fueron secuestrados y trasladados a la Comisaría de la zona, donde serán peritados por técnicos de la Policía.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer