pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: una camioneta embistió la base de una columna y volcó; sólo hubo serios daños materiales

El siniestro se produjo alrededor de las 7 de la mañana de ayer sobre la calle Chaco, entre Libertad y Hertelendy de la segunda ciudad. En la Toyota Hilux viajaban dos personas que salieron del vehículo por sus propios medios



CLORINDA (de n/agencia)Vecinos de la calle Chaco, entre Libertad y Hertelendy de Clorinda, se estremecieron este sábado con el tremendo impacto producido por el choque de una camioneta Toyota Hilux contra la base de una columna de alumbrado, para luego atropellar un cesto metálico y terminar volcando sobre el pavimento. Afortunadamente no hubo lesionados, sólo importantes daños en su estructura.

El siniestro fue a las 7 de la mañana de este sábado y, según el relato brindado por los testigos del hecho a esta Corresponsalía de La Mañana, al llegar la ambulancia del SIPEC para llevarse a los dos ocupantes, los mismos ya habían salido del rodado por medios propios, por lo que se supone que las lesiones sufridas no fueron de consideración.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Oficial Ildefonso Vera (COSIV), además de peritos de Criminalística para captar gráficas del recorrido de la camioneta hasta terminar volcada sobre uno de sus costados, con importantes daños en su estructura.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer