pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

El jueves 29 comienzan a cobrar los estatales pasivos y el 1 de noviembre los activos



El ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, el doctor Jorge Ibáñez, comunicó el cronograma de pago de los sueldos de la Administración Pública Provincial, que se pondrá en marcha el próximo jueves 29 de octubre con el abono a los pasivos.

Los haberes para los jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social (CPS) comenzarán a efectivizarse el día jueves 29 de octubre.

En un primer término percibirán sus sueldos en sus cuentas bancarias respectivas los que posean DNI terminados en cero, uno, dos y tres; continuando el viernes 30 con los documentos finalizados en cuatro, cinco y seis, finalizando el sábado 31 con los documentos con terminaciones en siete, ocho y nueve.

En tanto, para el personal activo la acreditación de sus sueldos en sus cuentas bancarias iniciará el domingo 1 de noviembre a los DNI que finalicen en cero, uno, dos y tres.

Se proseguirá el lunes 2 con los documentos terminados en cuatro, cinco y seis; concluyendo el cronograma el día martes 3 cuando hagan lo propio los agentes cuyos DNI terminen en siete, ocho y nueve.

Procrear

En otro orden, el titular de Economía destacó que “Procrear abre la inscripción a la línea de lotes con servicios y entre las nueve provincias está Formosa”.

Consignó que “los lotes que están disponibles en la provincia corresponden al Lote Rural 98, donde está el que se conoce como barrio Procrear, el cual tiene su historia”,

Para quienes deseen inscribirse para el posterior sorteo, indicó que deben ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios, donde se encuentran disponibles todos los requisitos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer