pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Montpellier sigue subiendo



El equipo de Ezequiel Palacios superó 3-1 a Nice en un duelo postergado de la segunda fecha del Campeonato Francés de Voley y, de esta manera, logró su segundo éxito en fila para escalar al séptimo puesto.

El punta receptor formoseño, que venía de ser la figura contra París Volley, tuvo un partido discreto y anotó 9 puntos a la causa del Montpellier, mientras que su compañero Ryan Sclater fue el máximo goleador con 20 y Nicolás Méndez aportó otras 9 unidades.

En diálogo con Ovación Radio, Palacios se mostró contento con las victorias tras el duro arranque que tuvieron: “Nosotros sabemos que este equipo se armó para salir campeón y tenemos una linda presión por así decirlo”, remarcó.

Y agregó: “Empezar perdiendo los dos primeros partidos fue complicado, pero ahora estamos contentos”.

Los de Hérault volverán a jugar hoy y en condición de visitante contra Ajaccio, equipo que lleva cuatro derrotas consecutivas y está entre los últimos de la tabla.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer