pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán participó de la Asamblea de Gobernadores del CFI

Se eligió a un nuevo secretario general, del que el Gobernador declaró: “Continuará bregando por el desarrollo armónico e integral de las provincias argentinas”



El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, participó vía online de la Asamblea de Gobernadores del Consejo Federal de Inversiones (CFI), marco en el que se eligió al nuevo secretario general de la entidad.

“Elegimos por unanimidad a Ignacio Lamothe para desempeñar el cargo por los próximos cuatro años”, manifestó el primer mandatario en sus redes sociales.

En ese sentido, remarcó que “con seguridad, Lamothe continuará bregando por el desarrollo armónico e integral de las provincias argentinas, tal como lo hiciera su antecesor, Juan José Ciácera, a quien recordamos por su trayectoria, dedicación y compromiso hacia el CFI y cada una de las provincias que lo integran”.

Deceso

El pasado 13 de octubre falleció el ingeniero Ciácera, que fue elogiado por el equipo del Consejo, destacando “su compromiso con el federalismo y su incansable labor en favor del crecimiento y el desarrollo de las provincias argentinas y de sus habitantes”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer