pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: concretan una nueva entrega de mercaderías para niños escolarizados



CLORINDA (de n/agencia) - Las diferentes escuelas dependientes de la Delegación Zonal Clorinda comenzaron en la presente semana una nueva entrega de bolsas con alimentos, supliendo durante la presente cuarentena al servicio de copa de leche o los casos de almuerzos en establecimientos que brindaban ese servicio. Así lo confirmó la Delegada Zonal, licenciada Feliciana Coronel, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana.

En la céntrica Escuela Nº 21 “República del Paraguay”, los padres de estudiantes se acercaron para retirar sus kits consistentes en elementos necesarios para la merienda, con asistencia de los familiares directos de los chicos escolarizados.

Otros establecimientos educativos de la segunda ciudad también realizaban la entrega de sus kits, en tanto que este viernes a las nueve de la mañana se hizo lo propio con los familiares de alumnos de la Escuela Nº 169 del Km 4, para que ellos también pudieran acceder a las bolsas con elementos necesarios para complementar el almuerzo escolar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer