pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Un policía salvó a un hombre practicándole RCP hasta que llegó una ambulancia



PIRANÉ (de n/agencia) - Un hombre sufrió un preinfarto en la oficina de REFSA de Pirané y el personal Policial que prestaba servicio adicional en ese momento en el lugar, le practicó un reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta que llegó la ambulancia.

El hecho tuvo lugar el jueves alrededor de las 6.30 aproximadamente en la oficina de REFSA ubicada en Av. 9 de Julio y Sarmiento.

Un hombre proveniente de Loma Monte Lindo se acercó a la Oficina de REFSA de Pirané y al ingresar se descompensó.

En un rápido accionar del agente de la Policía Nimio Ortiz, que se percató de que el hombre sufría un preinfarto, comenzó a realizar la reanimación cardiopulmonar, lo que lo mantuvo con vida hasta que llegó la ambulancia para trasladarlo junto a los profesionales de la salud hasta el Hospital local donde permanece internado en observación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer