pixel facebook
Miércoles 25 de Noviembre de 2020

31 ° C Clima

Logo Editorial


DESINFORMACIÓN

Vicente Joga: “no sé de donde salió el rumor, pero me alargaron la vida”

El exgobernador se tomó con humor las versiones que hablaban de su fallecimiento y anunció que el miércoles ya estaría en Formosa


El exgobernador de la provincia Vicente Bienvenido Joga se rió de las versiones que hablaban de su fallecimiento, asegurando a La Mañana que se encuentra bien y que el miércoles ya estaría en la provincia.

“No sé de dónde salió ese rumor, pero dicen que con este tipo de cosas le alargan la vida a uno, así que hicieron que viva unos cuántos años más”, dijo a La Mañana.

El ex primer mandatario provincial reveló que se trasladó hasta la capital del país para someterse a una “pequeña cirugía” de la cual se está recuperando satisfactoriamente.

Comentó que luego de un control que debe realizarse en las próximas horas ya estará listo para retornar a la provincia, previo cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

De muy buen humor, Joga dijo que recibió muchos llamados de distintos sectores y personalidades de la política provincial interesándose por su estado de salud.

“Me llamaron peronistas de todos los colores, y de distintos sectores, hasta gente del oficialismo se comunicó para saber cómo estoy. Agradezco mucho a todos ellos”, comentó.

“A todos los que se interesaron por mi quiero decirles que estoy bien y que ni bien termine el último control estoy volviendo a Formosa dispuesto a cumplir con todos los requisitos sanitarios”, manifestó finalmente.

Durante toda la jornada circularon versiones de su supuesto fallecimiento e incluso el exlegislador Juan Carlos Díaz Roig llegó a expresar sus pésames en sus redes sociales. Luego rectificó su mensaje aclarando el error.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer