pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


DESINFORMACIÓN

Vicente Joga: “no sé de donde salió el rumor, pero me alargaron la vida”

El exgobernador se tomó con humor las versiones que hablaban de su fallecimiento y anunció que el miércoles ya estaría en Formosa



El exgobernador de la provincia Vicente Bienvenido Joga se rió de las versiones que hablaban de su fallecimiento, asegurando a La Mañana que se encuentra bien y que el miércoles ya estaría en la provincia.

“No sé de dónde salió ese rumor, pero dicen que con este tipo de cosas le alargan la vida a uno, así que hicieron que viva unos cuántos años más”, dijo a La Mañana.

El ex primer mandatario provincial reveló que se trasladó hasta la capital del país para someterse a una “pequeña cirugía” de la cual se está recuperando satisfactoriamente.

Comentó que luego de un control que debe realizarse en las próximas horas ya estará listo para retornar a la provincia, previo cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

De muy buen humor, Joga dijo que recibió muchos llamados de distintos sectores y personalidades de la política provincial interesándose por su estado de salud.

“Me llamaron peronistas de todos los colores, y de distintos sectores, hasta gente del oficialismo se comunicó para saber cómo estoy. Agradezco mucho a todos ellos”, comentó.

“A todos los que se interesaron por mi quiero decirles que estoy bien y que ni bien termine el último control estoy volviendo a Formosa dispuesto a cumplir con todos los requisitos sanitarios”, manifestó finalmente.

Durante toda la jornada circularon versiones de su supuesto fallecimiento e incluso el exlegislador Juan Carlos Díaz Roig llegó a expresar sus pésames en sus redes sociales. Luego rectificó su mensaje aclarando el error.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer