pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


SINIESTRO VIAL

Una mujer fue hospitalizada después de chocar con su vehículo el acoplado de un camión en la Ruta 81

El accidente ocurrió a la medianoche entre las localidades de San Hilario y Boedo



Anoche una mujer de 68 años que conducía un auto por Ruta 81 impactó de atrás al acoplado de un camión Volkswagen que trasladaba rollos de quebrachos. El accidente ocurrió en el kilómetro 1220 entre las localidades de San Hilario y Mariano Boedo. La víctima está internada en el Hospital Central en grave estado y el chofer del transporte de carga demorado.

El parte policial que llegó a esta redacción, da cuenta que anoche, pasada las 0 horas, un auto Toyota modelo Prius, conducida por una mujer de 68 años, impactó de atrás contra el acoplado de un camión Volkswagen que trasladaba rollos de quebrachos colorados sobre la Ruta 81, en sentido oeste-este.

En el accidente de tránsito, el chofer del transporte de carga resultó sin lesiones mientras que la conductora del automóvil, fue trasladada con urgencia hacia el hospital Central de la ciudad de Formosa, luego de ser encontrada en el interior del vehículo en estado inconsciente y con el cinturón de seguridad colocado.

"En el lugar se hizo presente la ambulancia del Hospital de la Localidad de Gran Guardia, con quienes se procedió a bajar del rodado de menor porte a la mujer, siendo trasladada hasta el Hospital Central de esta ciudad capital. Se procedió al secuestro de ambos vehículos involucrados siendo trasladados hasta base de dicha Sección, se procedió a la demora del conductor del rodado de mayor porte a los fines procesales", informó la Policía.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer