pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


La Legislatura prorrogó la suspensión de cortes de luz y agua a 65 mil usuarios

La medida alcanza a los beneficiarios del programa “Subsidio Provincial Esfuerzo Formoseño”



En su novena sesión especial mixta desde el inicio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la Legislatura aprobó este jueves por unanimidad la prórroga desde el 1 de este mes, y hasta el 31 de diciembre próximo, la vigencia del decreto que implementó la suspensión del corte de servicio de energía eléctrica y de agua corriente a los usuarios residenciales beneficiarios del programa “Subsidio Provincial Esfuerzo Formoseño”.

En el plenario presidido por el vicegobernador y presidente nato de la Legislatura, Eber Solís, se trató como único punto el expediente enviado por el Poder Ejecutivo, que contaba ya con despacho favorable de las comisiones de Legislación y Asuntos Constitucionales y de Asuntos Económicos y de Obras Públicas.

El diputado del oficialismo, Jorge Román, fue el miembro informante del despacho del proyecto de ley y en su intervención destacó la importancia de la iniciativa, “ya que se trata de una muy buena noticia para los 65 mil usuarios que tienen este beneficio”.

Los diputados del Frente Amplio y las integrantes del bloque “Floro Eleuterio Bogado”, Silvia Alejandra Andraus y Patricia Arguello, dieron su voto afirmativo, por lo que la prórroga de la suspensión de los cortes de servicios esenciales se aprobó por unanimidad del cuerpo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer