pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


APOYO

El ministro del Interior, Wado de Pedro respaldó la gestión de Gildo Insfrán

Además, manifestó que no se puede juzgar a todo el país con una versión porteña, centralista y tan estigmatizante.



El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, expresó su apoyo a la gestión del Gobernador Gildo Insfrán desde su cuenta personal de Twitter.

El funcionario nacional escribió que el primer mandatario provincial ganó todas las elecciones “por amplio margen”.

“Las profundas transformaciones que ha hecho en la provincia cuentan con el apoyo de las y los formoseños”, esbozó de Pedro.

Para finalizar, el responsable del ministerio del Interior, sentenció: “No se puede juzgar a todo el país con una visión porteña, centralista y tan estigmatizante”.

Wado de Pedro fue uno de los funcionarios que formó parte del comité que visitó Formosa en mayo pasado, encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En esa ocasión, el ministerio que dirige, firmó importantes convenios para obras públicas con el gobierno de la provincia de Formosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer