pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: policías fueron agredidos en un paso ilegal

Dos efectivos resultaron heridos al ser alcanzados por los proyectiles que dispararon los paseros y estibadores



CLORINDA - Alrededor de las 14.30 de este miércoles, personal policial del Destacamento Desplazamiento Rápido y del Grupo Especial de Operaciones (GEOPF) que efectuaba un servicio preventivo en el marco del Operativo de Cuidado y Protección de la Salud en la intersección de Barrera y Marana, en el sector de Beterete Cué, fue agredido por un grupo de paseros y estibadores.

Según información a la que accedió La Mañana, los policías habían observado a varias personas que pasaban en canoa por un cruce ilegal y ante la intervención policial, el grupo reaccionó violentamente arrojando escombros, bolitas con hondas y botellas.

En ese marco, los policías efectuaron disparos con posta de goma al aire con el fin de disuadir al grupo agresor.

Mientras se retiraban, algunos vecinos del sector se sumaron al ataque arrojando escombros y otros elementos contundentes a los uniformados y móviles policiales.

Dos efectivos del Destacamento Desplazamiento Rápido fueron alcanzados por los proyectiles lanzados por los agresores y sufrieron lesiones leves, en tanto que el móvil del Departamento Informaciones Policiales y del GEOPF tuvo daños menores.

Más tarde, un grupo de 20 vecinos y paseros se reunieron en avenida Marana y Barrera con intenciones de cortar la avenida, reclamando que el DDR “no los deja trabajar”. Además, aseguraron que “hirieron a una menor”, situación que fue desmentida posteriormente por la madre de la joven.

Como consecuencia de lo sucedido, se inició una causa judicial y el Departamento Informaciones trata de identificar a los autores del hecho.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer