pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


HOMICIDIO

Lo mataron a golpes en su casa y su cadáver fue hallado una semana después

Ocurrió en el barrio El Resguardo. La víctima tenía 22 años y vivía con su tío en la misma propiedad aunque en viviendas separadas. El caso tiene un detenido.



Un muchacho de 22 años fue ultimado a golpes en su casa del barrio El Resguardo de esta capital y su cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado el martes cerca de la medianoche, a una semana de ocurrido el crimen.

La víctima vivía en un departamento ubicado en el sector posterior de una propiedad ubicada en calle Emilio Puchini al 600, en tanto su tío residía con su familia en otra vivienda situada en el frente del predio.

El martes a la noche una vecina comentó al hombre que del fondo de su propiedad salían olores nauseabundos que hacían irrespirable el lugar. El señor, de 46 años, fue a mirar lo que sucedía y al ingresar al departamento encontró el cuerpo sin vida de su sobrino tirado en el piso, en visible estado de putrefacción.

Al costado del cadáver había un trozo de hormigón armado con manchas de sangre, que se cree fue el elemento que usaron para consumar el homicidio.

El hombre llamó a la Policía y enseguida llegaron efectivos de la Comisaría Tercera y peritos de la Dirección de Criminalística.

Llevaron el cuerpo de la víctima, que tenía un llamativo golpe en la cabeza, y en la morgue judicial el forense llevó adelante la autopsia que reveló que el crimen ocurrió entre seis o siete días antes y que la muerte se produjo por la herida que sufrió en el cráneo.

Hipótesis

En averiguación del caso fue demorado en primera instancia el dueño de la propiedad y tío de la víctima, quien este miércoles en horas de la tarde recuperó su libertad sin ser imputado en la causa judicial.

Policías de la División Delitos Complejos trabajaron durante toda la jornada de este miércoles buscando pistas que permitan encaminar la investigación. Un relevamiento en la zona permitió el hallazgo de un martillo muy cerca del lugar del crimen y horas después el aporte de testigos del barrio hizo que la Policía ponga entre rejas a un segundo sospechoso, un hombre mayor de edad, allegado a la familia por una relación sentimental que habría mantenido tiempo atrás con la hermana de la víctima.

Si bien todo está enmarcado en el terreno de las hipótesis, fuentes cercanas a la investigación dijeron a La Mañana que se avanzó mucho en las últimas horas y que las evidencias surgidas este miércoles a la tarde podrían encaminar las pesquisas en la dirección correcta.

“No descartamos nada pero hay claros indicios de que estamos cerca de esclarecer el crimen”, confió uno de los investigadores.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer