pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: cuerpos especiales de la Policía desactivan pasos clandestinos



CLORINDA (de n/agencia) - Personal policial de Cuerpos y Servicios Especiales afectados a la prevención sanitaria de Clorinda por el COVID-19, trabajaron en las últimas horas en la desactivación de pasos clandestinos que unen las riberas argentinas con Paraguay de manera ilegal, facilitando el cruce de personas y mercancías, vedada en tiempos de la pandemia.

Los pasos clandestinos desarmados estaban instalados sobre un breve hilo de agua, a la altura de las calles Mendoza y Jujuy, de la barrera costera, construidas con maderas y tarimas sujetadas con alambres.

Ingresos irregulares

Precisamente en la zona de estos pasos, fueron interceptadas varias personas tras haber sido sorprendidas cruzando la frontera de manera irregular, ya sea para algún trámite en los bancos o bien para compras en la zona comercial de la ciudad de Clorinda.

Las acciones fueron concretadas por el personal de DDR y del GEOPF, cuyos efectivos también despliegan permanentes patrullajes por diferentes sectores de la segunda ciudad, tratando de preservar la salud de los clorindenses y de los formoseños.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer