pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


El Hotel Del Río será el cuarto centro de aislamiento por la emergencia de COVID-19

De esta manera, se suman 55 plazas en la segunda ciudad. Las camas están dispuestas para garantizar el distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Se prevé además un espacio para albergar a las personas con factores de riesgo



CLORINDA (de n/agencia) - El empresario hotelero local Guillermo Waizer confirmó este martes a esta Corresponsalía que el Hotel Del Río, uno de los más grandes de la segunda ciudad, quedará afectado como cuarto centro de aislamiento preventivo en Clorinda, sumándose con 55 plazas a los hoteles Embajador, Artur y Residencial 12 de Octubre.

El Hotel Del Río ocupa la esquina de Corrientes y Rivadavia, de Clorinda, y fue décadas atrás el edificio que albergó a la recordada Clínica San Cayetano.

Waizer dijo en diálogo con esta Corresponsalía, que tiene el poder de los propietarios que se encuentran en Buenos Aires, para administrar el hotel y afectarlo como centro de aislamiento, con una serie de requisitos para cumplimentar con las exigencias del Consejo Provincial para la Emergencia COVID-19.

Mantenimiento

Por haber estado inactivo desde hace siete meses, demandó realizar tareas de mantenimiento en el sistema eléctrico, equipos de aire acondicionado y otros detalles como la reserva de agua, a fin de garantizar la provisión del vital líquido a quienes deben guardar la cuarentena en este hotel.

Según Waizer, las camas están dispuestas para garantizar el distanciamiento social, en tanto que se prevé además un espacio para albergar a las personas consideradas con factores de riesgo, como diabéticos o hipertensos. En suma, ayer estaba todo listo como para que este hotel reciba a sus primeros inquilinos en cuarentena.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer