pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Un joven artista formoseño cantó en una transmisión en vivo de Karina

Para Lautaro, la música es su gran pasión y sueña con pisar grandes escenarios



Lautaro Villalba tiene 16 años, es del barrio Liborsi y días atrás participó de una transmisión en vivo en Instagram junto a Karina “La Princesita”. En contacto con La Mañana, expresó su emoción por la posibilidad de cantar junto a una de las artistas más famosas de la Argentina.

Lautaro pudo encontrarle “lo bueno a lo malo” de esta cuarentena. Tuvo más tiempo para pasar junto a su guitarra, uno de los pasatiempos más importantes en su vida, con los que pasa horas interpretando canciones.

Karina comenzó a hacer transmisiones en vivo desde hace dos meses y para poder participar y cantar junto a ella, tenes que reunir mucho caudal de gente que pida por vos”, explicó. “Subía muchas historias pidiendo que me mencionen y lo logré, fue una hermosa experiencia”, aseguró.

En cuanto al momento donde era visto por miles de personas junto a la gran artista, Lautaro fue sumando elogios que lo emocionaron y llenaron de orgullo. “Karina me dijo que canto hermoso, que es muy lindo verme cantar por las expresiones que hago. Cantó “La llave” de Abel Pintos, “Amor de mi vida” de Maluma y “Niña bonita”.

Para “Lauti”, como lo llaman sus amigos, la experiencia fue maravillosa. “Fue algo hermoso, los mensajes lindos, de aliento y las palabras de Karina fueron hermosas también”, subrayó. “El canto es todo para mí. Tengo banda de tarea atrasada, pero tengo a mi guitarra al lado que me tienta, es mi cable a tierra y es mi vida”, contó entre risas.

Este joven cantautor, que compuso un tema a los 8, otro a los 13 y tres canciones a los 16, le canta al amor y sueña con pasar todas las fronteras con su música.

“Ojalá Dios quiera que pueda trascender, amo la música y no puedo imaginar un día sin cantar. Me encantaría poder escribir mis temas, los pueda producir, lanzarlos y tener éxito. Soñando que se escuche en otros lugares, seria un sueño para mí pisar muchos escenarios”, cerró.

Para seguir a este artista y conocer todas su canciones se puede seguirlo en el Instagram @LautaroeVillalba.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer