pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


De la mano de Palacios



Ezequiel Palacios fue la gran figura con 15 puntos para la primera victoria de Montpellier en la Liga Francesa de Voley esta temporada. El equipo del formoseño derrotó como local a Paris Volley 3-2 (parciales de 20-25, 25-21, 25-16, 21-25 y 15-9) por la cuarta fecha y de esta forma cortó una racha de dos derrotas consecutivas

El partido comenzó a un ritmo vertiginoso y los parisinos se adelantaron rápidamente. Un bloqueo bien sentido de Demyaneneko (3-8) permitió que la máquina de Hérault se lanzara con Le Goff y Palacios (6-9) en particular.

Los errores en el servicio se acumularon y Truhtchev aprovechó los tres metros (9-14). Una explosión de orgullo con Palacios, actuando en sus diagonales tanto de ataque como de servicio, reequilibró los debates en el medio del set (14-17). Con un acierto insolente y un ace de Lavani, Paris ganó el primer set (20-25).

Los hombres de Olivier Lecat empezaron el segundo parcial con mucha agresividad con Sclater al frente. Sin complicaciones en la red con Le Goff haciendo buenos tiros, Montpellier despegó para escaparse en el marcador y mantenerlo durante la mitad del set. Una reacción parisina no cambió nada y el muro combinado entre González y Kaba hizo posible el empate (25-21).

Los “Héraultais” dominaron el inicio del tercero. Kaba fue literalmente una pared y aprovechó su gran tamaño para ser fundamental en el bloqueo. La tendencia no cambiaba, el capitán González ofreció dos ases en rápida sucesión (22-24) con Nicolás Méndez para completar al final un punto muy disputado (25-16).

El elenco de Lecat comenzó bien el cuarto capítulo gracias a Le Goff. Pero los parisinos consiguieron remontar para seguir en la lucha, obligando a que la decisión del partido se tomara en un tie-break (21-25).

Un último set apretado pero con varios aciertos del local, acabó poniendo cifras definitivas al cotejo, que abrocharon su primer triunfo tras un bloqueo provocado por Sclater y cerrar la historia (15-9) por 3 a 2.

Montpellier está noveno en las posiciones con tan solo 3 puntos y hoy puede escalar en la tabla si consigue un buen resultado ante Nice en un postergado de la segunda fecha y el sábado 24 se las verá con Ajaccio en condición de visitante por la quinta jornada.

Palacios y compañía debutaron en la Liga Francesa con una derrota ante Cannes por 3-0 y luego batalló frente a Toulouse para conseguir una unidad pese a la caída por 3-2.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer