pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


INGRESO ADMINISTRADO

Después de esperar varios meses, le dan el permiso para retornar a la provincia el viernes

Ramona Olazar relató que su madre fue a Buenos Aires por problemas de salud y la autorización le llegó luego de dar a conocer su situación a través de los medios



Mabel Ferreira de Olazar.



Ignacia Mabel Ferreira de Olazar se encuentra varada en Buenos Aires desde el mes de marzo, provincia a la que viajó por un tratamiento médico, y finalmente ayer recibió la llamada desde el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 comunicándole que tiene su autorización para ingresar a Formosa el viernes próximo.

Su hija, Ramona Olazar, manifestó a La Mañana su satisfacción por la noticia, que llegó luego de hacer conocer públicamente la situación de su madre, quien había gestionado la solicitud de ingreso el pasado 27 de mayo.

Su madre viajó a Buenos Aires en marzo, cuando la sorprendió el aislamiento obligatorio, y desde fines de mayo, tanto Ramona como sus hermanas, insistían con las gestiones para lograr su regreso a Formosa.

La situación comenzó a complicarse cuando una de las hijas de Ignacia, la que se encontraba a cargo de su cuidado en Buenos Aires, recibió la orden de reintegrarse a su trabajo, ya que presta servicios en una fuerza de seguridad. De esta manera, la mujer se quedaría sola sin que ningún familiar pueda contenerla y cuidarla. En la entrevista con La Mañana, Ramona mencionó y mostró todos los documentos que presentó a las autoridades para fundamentar la urgencia del caso. “Mi madre padece de hipertensión, problemas cardíacos y eventos depresivos”, explicó.

La situación de la familia Olazar comienza a mejorar y ahora se preparan para conseguir el vehículo para trasladar a su madre desde Buenos Aires, para estar el viernes en el control de Lucio V. Mansilla, al que deberá ingresar con un análisis de PCR negativo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer