pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Esquivó un perro, perdió el control del auto, derribó una palma y terminó contra un poste



Tras esquivar un perro que se cruzó en el camino, un hombre perdió el control del automóvil que conducía, se llevó por delante y derribó una palma en el sector central de la avenida 8 de Abril y terminó estrellándose contra un poste de luz.

El siniestro vial ocurrió el domingo alrededor de las 19.30 sobre la referida avenida, frente a la cancha de fútbol del Club San Lorenzo y a pocos metros del Cuerpo de Tránsito de la Policía de la Provincia.

Por allí circulaba un automóvil Renault Sandero sobre el carril que va a la avenida Kirchner (de sur a norte), al mando de un hombre de 37 años con domicilio en el barrio Mariano Moreno de esta capital, y al pasar frente al predio deportivo se cruzó en el camino un perro que obligó al conductor a realizar una maniobra muy brusca para no atropellarlo. Esto hizo que pierda el control del vehículo, el cual subió a la parte media de la avenida donde embistió y arrancó una palma, giró sobre su eje y terminó impactando contra un poste de luz.

A pesar del violento impacto, afortunadamente el hombre no sufrió heridas en el cuerpo aunque se llevó un susto mayúsculo. El vehículo terminó con graves daños materiales en la parte delantera y, de menor entidad, en el sector posterior.

Automovilistas que en ese momento cruzaban por el lugar detuvieron la marcha y bajaron corriendo para ayudar al conductor del Renault Sandero, quien salió por sus propios medios del habitáculo manifestando encontrarse ileso.

También arribaron policías del Cuerpo de Tránsito y de la Comisaría Sexta, además de personal del SIPEC que brindó asistencia en el lugar, no siendo necesario trasladar al accidentado debido a que no tenía heridas en el cuerpo.

El hombre no presentaba aliento etílico y a la prueba de alcotest dio negativo, informó la Policía.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer