pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


MANTENIMIENTO

El Municipio inició la semana con tareas en ocho barrios

Además del arreglo de calles enripiadas y limpieza de desagües, se continuó con los trabajos de bacheo en el centro



Dando continuidad a su agenda de tareas, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, empleando máquinas y camiones, se emplazaron ayer en distintos barrios capitalinos desarrollando acciones de optimización de vías de circulación y limpieza y desobstrucción de desagües pluviales.

Los trabajos planificados se ejecutaron en los siguientes conglomerados:

  • San Antonio: agentes comunales efectuaron tareas de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Blanca Zanín, entre Cirilo Sbardella y Sergio Godoy.
  • Urbanización España: con el empleo de motoniveladoras y camiones se ejecutaron trabajos de perfilado y cuneteo con carga directa en arterias internas del barrio.
  • Lisbel Rivira: en sectores internos prosiguen las acciones de desmalezado y limpieza integral.
  • Virgen del Carmen: tareas de perfilado de arterias y limpieza integral se desarrollaron en inmediaciones de los lotes 189 y 190.
  • República Argentina: cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron acciones de desmalezado y cuneteo manual en los alrededores de la Manzana 172.
  • Luján: Tuvieron continuidad los trabajos de cuneteo con carga directa en la Manzana 42, sumando acciones de limpieza y perfilado de arterias en adyacencias de la Manzana 26.
  • Las Rosas: Se llevaron adelante tareas de desmalezado, limpieza integral y perfilado de calles en el sector de la Manzana 62.
  • Juan D. Perón: Cuadrillas comunales profundizaron los trabajos de desmalezado y cuneteo manual en inmediaciones de la Manzana 47.

Bacheo

Asimismo, cobraron intensidad las tareas de colocación de base y sub-base para la reparación de pavimento desarrolladas en la intersección de las calles Eva Perón y José M. Uriburu.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer