pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


VIVIENDAS

Hasta el 10 de noviembre se realizan las inscripciones en la sede del IPV

Se dispusieron de boxes individuales que atienden una persona cada media hora, por un total de 68 por día, respetando las medidas de seguridad e higiene en el marco de la pandemia por el COVID-19. La misma se extiende hasta el 10 de noviembre



El director de Control y Adjudicaciones del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Gustavo León, aseguró que las inscripciones a nuevos grupos familiares para el sorteo de viviendas se desarrollan con total normalidad y de acuerdo a lo planificado por el protocolo COVID.

Para respetar las medidas de bioseguridad e higiene recomendadas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, el organismo puso a disposición ocho boxes individuales que atienden a una persona cada media hora, que deben finalizar la jornada con 68 atenciones por día.

Además, el funcionario explicó que sólo se les acredita la inscripción a aquellos titulares de grupo familiar que cumplan con los requisitos establecidos en la página web del IPV, de lo contrario no se concreta la misma.

Esta modalidad de inscripción se llevará a cabo hasta el 10 de noviembre, según lo planificado por la institución.

“Debemos recalcar la decisión política del gobernador Insfrán, que fue la inscripción a pesar de la pandemia que sufrimos, por eso se tomaron las medidas pertinentes y estamos llevando a cabo la inscripción para que en un tiempo corto podamos sortear las 400 viviendas”, concluyó León.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer