pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Incendio en el patio de una heladería mantuvo en vilo a los vecinos



Un incendio que comenzó en el patio posterior de la heladería Grido, sobre la avenida Néstor Kirchner, fue sofocado este lunes a la tarde por efectivos del Cuerpo de Bomberos que evitaron la propagación del fuego a otros sectores del inmueble.

Fue alrededor de las 16.30, cuando por motivos que los peritos deberán establecer, comenzaron a prenderse fuego varias tarimas de madera, montículos de basura y otros elementos que estaban apilados en el patio trasero del local comercial.

El fuego comenzó a crecer con rapidez afectando seriamente el muro perimetral y el motor de un acondicionador de aire instalado en el lugar.

Los bomberos llegaron al lugar minutos después, se metieron dentro del patio y pudieron sofocar el incendio con bastante premura, impidiendo la propagación al interior del local comercial ubicado a pocos metros del lugar donde se inició el siniestro.

El hecho mantuvo en vilo a vecinos del lugar y a los encargados de la heladería que temían que las llamas avanzaran en dirección al negocio.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer