pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


No se registraron contagios este lunes, pero estudian dos casos sospechosos

Son una mujer y su hijo, ambos de General Belgrano. Están en aislamiento y ya fueron hisopados



El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se realizaron 203 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos con resultados negativos a coronavirus.

En este contexto, se reportaron dos casos sospechosos nuevos; se trata de una mujer de 28 años y su hijo de 9 años de edad de la localidad de General Belgrano, que ya han sido aislados para su mejor estudio y evaluación médica.

Formosa lleva diagnosticados 164 casos; siendo 112 las personas recuperadas y 36 los casos activos. Hubo 16 casos en tránsito con egreso de la provincia y no se registraron fallecimientos. Hay 855 personas en cuarentena y se llevan realizados 17.413 test, con el 0,94% de positividad.

Ciudades con bloqueos sanitarios

Con relación a la situación de las ciudades con bloqueos sanitarios vigentes, el Consejo manifestó que en lo que va del inicio de la pandemia, en Clorinda se diagnosticaron 36 casos; 16 de ellos permanecen activos. Hay 81 personas en cuarentena, 61 en Clorinda y 20 en Formosa capital.

En la localidad de General Belgrano, se diagnosticaron siete casos positivos y 131 personas se encuentran en cuarentena.

Tarea preventiva

En lo que respecta a la tarea preventiva que lleva adelante la Policía en todo el territorio provincial, se señaló que ingresaron 373 camiones de carga, se controló a 10.798 personas en la vía pública y a 7.357 vehículos.

Asimismo, se labraron 99 infracciones a vehículos por restricción de circulación y patente y a 467 personas por restricción de circulación y no uso del barbijo. En tanto, fueron judicializados tres ingresos irregulares y cuatro fiestas privadas fueron intervenidas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer