pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


PRODUCCIÓN LOCAL

Ingresó al mercado frutihortícola la primicia de melones: 150 pesos por unidad

Los primeros de la temporada llegaron desde la localidad de Villafañe.



Desde este lunes a la mañana se empezó a comercializar en el mercado frutihortícola por avenida Néstor Kirchner el primer ingreso de melones en la temporada. La primicia llegó desde la localidad de Villafañe. Para la venta minorista el valor de la unidad cuesta 150 pesos.

Desde el mercado frutihortícola, el cronista de La Mañana en Vivo habló este lunes con el productor que inauguró la temporada de melones en el predio ferial de avenida Néstor Kirchner.

“Estamos muy contentos por traer la primicia de melones a Formosa desde Villafañe, después de muchas complicaciones en la producción y cosecha a causa de la sequía. Somos los primeros en sacar unidades y comercializar en el mayor mercado de la ciudad a un precio de 100 pesos el kilo”, precisó Alfredo.

En cuanto al rendimiento de la fruta que desde este lunes se ofrece en las góndolas, el comerciante señaló: “Las pocas lluvias afectó la producción, de todas maneras logramos cosechar una buena cantidad para salir al mercado. En esta oportunidad los melones son más chicos que años anteriores, pero la calidad es la misma, son jugosos y ricos en sabor”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer