pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Un comedor infantil que ayuda a más de 40 niños y niñas del barrio Lote 111 necesita colaboración

Cada fin de mes ofrece chocolate y pan de leche



El comedor infantil “Sonrisa de los chicos” del barrio Lote 111 necesita la colaboración de mercaderías para atender a más de 40 niños y niñas. Funciona hace más de siete años en la casa 33 de la manzana 46. Su fundador Antonio Aranda, en diálogo con La Mañana en Vivo, pidió ayuda a los capitalinos para continuar con su tarea solidaria de ayudar a los más necesitados. “Se pueden comunicar al 3704 227576 o también al 3704 550236”, precisó.

“Nuestro comedor funciona desde hace siete años en el barrio Lote 111. Por las condiciones de la pandemia ahora sólo estamos ofreciendo una merienda cada fin de mes para más de 40 chicos y chicas del lugar; los cuales viene a retirar la chocolatada y el pan de leche en cada oportunidad. El próximo encuentro es el sábado 24 de octubre a las 17 en la casa número 33 de la manzana 46, a dos cuadras de la dependencia policial del lugar” indicó Aranda.

Ante la gran demanda de chicos por la merienda, el entrevistado pidió colaboración a los capitalinos: “Necesito que me ayuden con mercaderías, como leche en polvo, panificados, chocolate y galletitas. También recibimos ropas y calzados como donaciones que luego repartimos a los niños. Los interesados se pueden comunicar al 3704 227576 o también al 3704 550236”.

Ante La Mañana en Vivo, Antonio declaró que la voluntad solidaria de crear un comedor y brindar alimentos para las familias más carenciadas surgió “por la gran necesidad que hay en el barrio”.

“Trabajo como cadete en un supermercado del centro; pero me hago un tiempo en mi actividad para ayudar a los demás. Hay muchas necesidades en mi barrio y ésta es una manera que tengo de colaborar con los que menos tienen”, indicó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer