pixel facebook
Miércoles 25 de Noviembre de 2020

31 ° C Clima

Logo Editorial


AVENIDA MARADONA

Un motociclista murió al chocar contra un poste de luz

El lamentable suceso se produjo este domingo, alrededor de las 20.15. La víctima habría intentado sobrepasar a una camioneta cuando perdió el control de la moto y terminó embistiendo la columna de luz


Un motociclista, que aún no pudo ser identificado, falleció tras chocar contra un poste de alumbrado público ubicado en la avenida Laureano Maradona frente a la estación de servicio del Bº República Argentina. El siniestro vial se produjo a las 20.15 de este domingo. Según informaron fuentes policiales a La Mañana, habría intentado sobrepasar a una camioneta, perdió el control de la moto y terminó colisionando contra la columna de luz.

La dinámica del choque

Un hombre de 47 que circulaba por Av. Maradona -en sentido Oeste-Este-, al mando de una camioneta Ford F-350, al llegar frente a la estación de servicio del Bº República Argentina notó que de manera imprevista una moto intentó sobrepasarlo y al hacerlo colisionó contra un poste de luz. El motociclista sufrió heridas que le provocaron la muerte casi en forma instantánea.

Personal del SIPEC llegó al lugar y constató que el hombre no contaba ya con signos vitales. Por su parte, personal de la Policía Científica realizó el trabajo inherente a sus funciones en el lugar.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer