pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


La Liga de Madres instó a ser “audaces en el amor”

La presidenta de la Comisión Diocesana de la entidad, María Gloria de Arce Bazán, invitó a “inspirarse en María”



En ocasión del Día de la Madre, la Liga de Madres de Familia instó a ser “audaces en el amor” en un tiempo tan particular, con el contexto de pandemia y la necesidad de apoyarse mutuamente en la familia.

María Gloria de Arce Bazán, presidenta de la Comisión Diocesana de esta entidad, remarcó “el valor de la familia y de la madre en particular, uniéndonos con alegría y esperanza, pese a las circunstancias difíciles que estamos viviendo en nuestro país”.

“Sabemos que la familia es imagen de Dios, es célula primera y vital de la sociedad, servidora de la vida y el amor. En ese amor surge la hermosa y fascinante misión de la madre, en una gran tarea de comprensión, abnegación, sonrisas, gestos, presencia amorosa”, transmitió en consonancia con la Comisión Nacional.

Inspiración

Por eso, llamó a pensar en la Virgen María como modelo, que “nos ama, protege” y enseña “en su maternidad, disponibilidad, en su presencia serena y heroica al pie de la Cruz”.

“Que ella nos inspire para ser madres ‘audaces en el amor, en el ser, en el darse’, como nos pidió nuestro fundador, monseñor Manuel Moledo. Que nos anime el espíritu del encuentro en una especial acción de gracias al Señor, por todas las madres, siempre fecundas, solidarias, entregadas a su tarea evangelizadora”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer