pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Video viralizado mostró el traslado de una madre y su hijo a un centro de aislamiento en la caja de una camioneta, bajo la llovizna

La Policía brindó una aclaración al respecto



En la última semana se virilizó una publicación en las redes acerca de un video donde una mujer y su hijo de cinco años eran trasladados en un móvil policial a un centro de aislamiento provisorio del INTA en Juárez por ser contacto directo de dos hombres que estuvieron con personas de Sauzalito.

En el video, filmado por la mujer, se la vio a ella y a su hijo en la caja de la camioneta durante el traslado, bajo una persistente llovizna. La madre también denunciaba que había sido separada de su otro hijo de 13 años, que fue puesto en aislamiento en otro centro junto a personas que no son sus parientes. Al respecto, la Policía informó que de acuerdo a la información brindada por un vecino de la localidad de Pozo del Mortero, tomaron conocimiento de que el pasado 11 de octubre dos hombres cruzaron el Bermejo y fueron hasta la localidad de Sauzalito, regresando en horas de la tarde a sus respectivos domicilios. Ante esa situación, se logró identificar a los infractores, como así a su núcleo familiar y se activó el protocolo sanitario en esa localidad.

Seis personas fueron examinadas y se dispuso el alojamiento de los hombres en el Centro de Aislamiento Provisorio en Laguna Yema, en tanto que la mujer de 29 años y su hijo menor, en el INTA de Juárez. Asimismo, marcaron que debido a un desperfecto mecánico de la trafic que tenía que trasladarlos, y ante el temor de los vecinos por un posible contagio, fueron trasladados en dos móviles policiales. Señalaron también que “en todo momento la mujer se mostró poco colaborativa y disgustada, invitándosele a que ingresara en la cabina del móvil junto a su hijo, manifestando la misma que no quería ver a los policías ni charlar con ellos, y expuso a la oficial a cargo que iría en la cabina de la camioneta”.

Tal es así que durante unos kilómetros, el móvil se detuvo a un costado de la ruta, donde la oficial dialogó con la mujer y se le solicitó nuevamente que ingresara a la cabina, puesto que estaba comenzando a lloviznar y se mojarían. Tras ello, la mujer habría accedido al pedido y viajó así dentro del rodado la mayor parte del trayecto hasta llegar al centro de aislamiento en Juárez.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer