pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


PANDEMIA EN LA FRONTERA

Clorinda: regresaron a sus hogares 61 personas que permanecían aisladas tras obtener negativo en los hisopados

Entre el viernes y el sábado egresaron 36 personas que guardaban el aislamiento en el Hotel Embajador. A ellas se sumaron otras 25 que se encontraban en el Residencial “12 de Octubre”



CLORINDA (de n/agencia) - Entre el viernes y el sábado, un total de 36 personas alojadas en cuarentena en el Hotel Embajador retornaron a sus hogares al cumplir con resultados negativos en sus hisopados los días de cuarentena obligatoria.

Asimismo, otras 25, con resultados negativos en dos hisopados, alojadas en el Residencial “12 de Octubre”, también recibieron la autorización para regresar a sus hogares, “por no representar un riesgo sanitario para la comunidad”, explicaron desde el área de salud local.

Nuevos ingresos

En este mismo centro de aislamiento ingresaron otras 10 personas por infringir las medidas dispuestas por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

En tanto que en el Hotel Artur, el último centro de aislamiento habilitado en la ciudad de Clorinda, no se conocieron altas porque aún estarían pendientes los resultados de los últimos hisopados, según se confirmó a esta Corresponsalía de La Mañana.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer