pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Día de la madre: como "prueba piloto" se habilitará la costanera para los paseos recreativos



Este domingo se habilitará el paseo costanero para que se pueda ser utilizado para la circulación de vehículos y paseos familiares, en ocasión del día de la madre. Así lo confirmó este mediodía el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19.

Las salidas recreativas con niños y niñas son los fines de semana son de 16 a 21 horas, por lo cual ese será el horario posible para circular por la costanera este domingo.

Consultado por La Mañana sobre si la flexibilización es solo por el día de la madre o si es desde el domingo en adelante, el ministro de Gobierno, Jorge González respondió que se tratará de una prueba piloto. “Se verá el grado de conciencia ciudadana que hay. Con el diario del lunes vamos a pensar todos juntos como nos portamos”, ahondó.

En la misma línea se preguntó que cambió en la situación epidemiológica para permitir esta nueva flexibilización a lo que el funcionario aseguró que se trata de un proceso y que lo que cambió fueron “los hábitos de la gente”.

Se aclaró que la flexibilización no es para ir a correr, sino para caminatas o paseos recreativos, también estarán permitidos los paseos en vehículos o bicicletas, aunque no bicicletas de carrera.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer