pixel facebook
Miércoles 17 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


ALLANAMIENTOS

Desarticularon dos centros de venta de drogas en Pirané



Dos casas que funcionaban como centro de distribución de estupefacientes en Pirané fueron allanadas por la Policía, en medio de un amplio operativo que finalizó con la detención de cuatro hombres y el secuestro de marihuana apta para la elaboración de 504 cigarrillos de fabricación casera conocidos comúnmente como “porros”.

La investigación estuvo a cargo del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de esa localidad, a partir de denuncias y reclamos de vecinos que “veían con enorme preocupación el incesante movimiento de personas en estas dos viviendas ubicadas en el barrio San Nicolás”, convertidas en centro de acopio y venta de drogas, informó la Policía.

El juez del fuero contra el Narcocrimen, doctor José Luis Molina, dirigió las pesquisas y ordenó las requisas domiciliarias en ambos inmuebles una vez que evaluó todas las pruebas obtenidas durante la investigación.

En una de las casas allanada, sobre calle Neuquén sin número, encontraron 45 envoltorios con marihuana, varios retazos de polietileno usados para acondicionar estupefacientes, un plantín de marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo obtenido de la venta de drogas.

Durante el procedimiento fueron detenidos el dueño de la vivienda, conocido como “Cuatí”, de 23 años de edad, y otros dos hombres que estaban en ese momento dentro del inmueble y forman parte de la banda dedicada a vender marihuana en ese barrio.

A media cuadra de este lugar realizaron el segundo allanamiento, donde secuestraron 19 envoltorios con marihuana, una tumbera, elementos para cortar, fraccionar y acondicionar estupefacientes, dinero en efectivo, anotaciones con información muy importante y un teléfono celular. También detuvieron a un cuarto integrante de la gavilla, conocido con el apodo de “Porteño”, de 40 años.

Los policías antinarcóticos contaron con la colaboración de personal de la Unidad Regional 2, de la Comisaría de Pirané, Comando Radioeléctrico y del área Científica.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer