pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Pirané: tres detenidos por matar a puñaladas a un hombre



PIRANÉ - Un joven de 24 años, identificado como Francisco Ozuna, falleció tras ser atacado a puñaladas en el barrio San Cayetano de Pirané. En el marco de la investigación, la Policía ya detuvo a tres sujetos, dos en la misma noche del jueves, y otro más, este viernes.

El cruento homicidio se registró alrededor de las 20 del jueves, en la intersección de las calles Emilio Tomás y Laureano Aguirre del Bº San Cayetano de Pirané. En forma inmediata, efectivos de la Comisaría jurisdiccional fueron al lugar donde auxiliaron a la víctima que presentaba una herida en la zona del abdomen, siendo trasladado en la ambulancia hasta el hospital local y luego derivado de urgencia hasta el Central de Formosa, donde falleció alrededor de las 23 del mismo día.

De las averiguaciones se logró establecer que la víctima transitaba en un carro trasladando ladrillos junto a un sobrino de 13 años cuando fueron interceptados y agredidos por otros jóvenes. Tras una rápida investigación, se logró la detención de dos sospechosos, ambos mayores de edad, quienes fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la Justicia. Ya en la mañana de este viernes, detuvieron a un tercer implicado y se realizó un allanamiento en el Bº San Nicolás, donde secuestraron varias armas blancas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer