pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Mecheras asaltaron un local de ropas y quedaron registradas por las cámaras de seguridad

Se llevaron prendas de vestir femenina por un valor de 10.000 pesos



El último jueves dos mujeres que actuaron con la modalidad de mecheras en un local comercial por calle Saavedra se llevaron prendas de vestir por un valor de 10.000 pesos. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Para advertir a otros negocios, las víctimas del hurto publicaron el video en las redes sociales.

En diálogo con La Mañana en Vivo, Aranza, la vendedora que sufrió el ataque de las mecheras, contó que ambas mujeres ingresaron al negocio como clientas separadas, pese a que una ya había hecho una compra con anticipación.

"Evidentemente hicieron un estudio previo de cómo se vendía. Como hay poca gente y estoy sola en este horario, ingresaron como que no se conocían, una primero y la otra después. Ya adentro hicieron lo posible para distraerme. Pedían ropas, se probaban y gritaban de vestidor a vestidor. Hasta el otro día no me di cuenta de la técnica que usaron; cuando notamos que faltaban las ropas femeninas que habían llegado ese día previo y aún estaban empaquetadas en el mostrador”, detalló la joven.

“Según el cálculo que hicimos, la pérdida económica en ropas de vestir podría llegar a más de 10.000 pesos. En total fueron 8 a 10 prendas que nos llevaron las mecheras. De alguna manera, también fuimos afortunados de que no nos hayan robado dinero de la caja u otros productos que estaban exhibidos”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer