pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Esclarecen robo a mano armada y detienen al presunto autor



La Policía logró esclarecer un ilícito ocurrido en el barrio Independencia de esta ciudad, detener al presunto autor y recuperar dinero, accesorios y cajas de equipos de telefonía celular, entre otros elementos.

El sábado 26 de septiembre, un sujeto ingresó a una vivienda de la calle Jujuy al 200 con un arma de fuego en sus manos, con la que amedrentó al propietario de la casa y le sustrajo dinero, dos teléfonos celulares de alta gama y otros accesorios, para luego darse a la fuga en una motocicleta 110 cilindradas.

El damnificado realizó la denuncia y se inició un importante despliegue ante el inusual ilícito, con un importante número de efectivos del Departamento Informaciones Policiales Sección Robos y Hurtos.

Se realizó un relevamiento de datos y se verificaron las cámaras de seguridad de la zona para establecer la identidad del autor.

Con datos recabados acerca de la identidad del sujeto, por su modus operandi, los efectivos se apostaron en las inmediaciones a la vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa de esta ciudad, donde el hombre es conocido por hallarse involucrado en otras causas judiciales similares.

El resultado de la investigación se puso a consideración del juez de turno, quien otorgó rápidamente la orden de allanamiento.

En la jornada del martes último, efectivos de la Sección Robos y Hurtos, más el apoyo del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR), concretaron el allanamiento y detuvieron al hombre sindicado como presunto autor del ilícito, como así el secuestro de 21.500 pesos, accesorios y cajas de telefonía celular, cuya numeración de IMEI corresponden con los que fueron denunciados como sustraídos, y parte de los accesorios del equipo de mate que interesan a la causa.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó al sujeto de su situación legal en la causa, quien, según el operador de la Dirección de Informática, tiene pendiente otras siete causas judiciales en las que registraba pedido de captura, por lo que se realizaron los expedientes por separado con intervención de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer