pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Oficial convulsionó en plena recorrida por el Circuito Cinco



Un oficial que presta servicios en la Comisaría Tercera se descompensó dentro del móvil policial cuando participaba de un patrullaje por calles del Circuito Cinco de esta capital.

Ocurrió este martes, minutos antes de las 14.30, en la esquina de las calles Somacal y Cánepa, cuando repentinamente el funcionario comenzó a sentirse mal, dejó de hablar y segundos después convulsionó. La agente que conducía la camioneta oficial detuvo la marcha del vehículo y pidió por la radio ayuda y una ambulancia con carácter de urgente. Después, bajó del móvil y solicitó colaboración de los vecinos. Entre todos lograron bajar al policía que seguía en muy mal estado, al parecer en medio de una crisis de epilepsia.

Enseguida, llegó una ambulancia del SIPEC con el médico de turno que examinó al oficial, logró estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Distrital del Circuito Cinco, desde donde luego fue evacuado al Hospital Central, informó la Policía.

El oficial recibió atención médica y la medicación correspondiente, logrando una rápida recuperación.

Este martes fue derivado a una clínica privada de esta capital, donde permanece internado en terapia intensiva, pero estable y con muy buen pronóstico. Fue sometido a todos los exámenes y estudios pertinentes y, según se informó, este miércoles a las 10 se conocerán todos los resultados y el diagnóstico certero de la patología que le aqueja y que derivó en tan preocupante episodio.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer