pixel facebook
Miércoles 17 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


OBRAS PÚBLICAS

Intensifican acciones para mantener y prolongar utilidad del pavimento

Mientras duren las acciones, desde el área comunal solicitan a los conductores transitar con precaución



La Dirección de Obras Públicas del Municipio capitalino informó que continúa llevando adelante de manera intensa el plan de bacheo y sellado de juntas y fisuras, con el propósito de lograr mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto en diferentes sectores del ejido urbano.

En ese sentido, este martes se desarrollaron permanentes acciones de picado, apertura, base y hormigonado en los siguientes puntos: Av. Diagonal, en el barrio Divino Niño; en la intersección de las calles Deán Funes y Saavedra; sobre Av. Avellaneda y Fotheringham; en calle Eva Perón, entre Av. 25 de Mayo y José María Uriburu, y en la intersección de las calles Moreno y Saavedra.

Al mismo tiempo, señalaron que prosiguen las tareas de sellado de juntas y fisuras en todo el barrio Incone y, paralelamente, se realizan trabajos de bacheo sobre distintos tramos de la Av. Gutnisky.

Mientras duren las acciones, desde el área comunal solicitan a los conductores transitar con precaución por los sectores mencionados, respetando las señalizaciones.

Otras tareas

Por otra parte, prosiguen los trabajos de bacheo con asfalto caliente sobre la Av. De Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco, y se iniciaron las acciones preliminares para la construcción de veredas en el acceso a la Escuela Especial N° 7 “Luis Braille”, del barrio La Alborada; se sumaron tareas de pintura en la pista de skate del barrio San Francisco y el reacondicionamiento de la plaza del barrio Virgen del Rosario.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer