pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Pandemia

Residencial quedó afectado como centro de aislamiento en Clorinda

Fue habilitado el lunes último y hasta ayer tres personas se encontraban cumpliendo allí la cuarentena; todas ellas por haber ingresado al país de manera irregular



CLORINDA (de n/agencia) - Desde el lunes, el Residencial “12 de Octubre” quedó afectado como centro de aislamiento preventivo en la ciudad de Clorinda, mediante un convenio entre su propietario y las autoridades del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.

El lugar, desde la noche del lunes está a cargo del subcomisario Juan Alberto Arias y personal subalterno, todos debidamente equipados con elementos de bioseguridad establecidos para el tratamiento de posibles casos de COVID-19.

Ingreso

De hecho, desde la noche del lunes, al local ya ingresó su primera ocupante, una mujer que habría ingresado de manera irregular al país. Tras ser hisopada se encuentra realizando la cuarentena en el Residencial “12 de Octubre”.

De esta manera, los casos sospechosos y aquellos que fueran sorprendidos transgrediendo la cuarentena y el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, deberán permanecer alojados en este centro durante los 14 días de cuarentena, previo los hisopados que son parte del protocolo COVID-19, según se informó a esta Corresponsalía de La Mañana.

Más alojados

En la jornada de este martes, a las 13 horas ingresaron al mencionado centro de aislamiento dos personas más: una mujer de 67 años con domicilio en Loma Clavel, Paraguay, y un hombre de 62 años con domicilio en Bolsón Brande de esta ciudad.

Ambos se encuentran involucrados en el sumario contravencional iniciado por personal de la Comisaría Ildefonso Vera (COSIV) por ser infractores a los artículos 145 y 146 del CFPF (Código de Faltas de la Provincia de Formosa), con intervención del Juzgado de Paz de la segunda ciudad. A ambos se les practicó el hisopado correspondiente y quedaron alojados en el Residencial “12 de Octubre”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer