pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


INFORME OFICIAL

Con 202 hisopados realizados, no hubo casos positivos ni sospechosos

Hubo ocho ingresos irregulares detectados y judicializados, por los que se estudia a 11 contactos estrechos



El Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se realizaron 202 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos con resultados negativos a coronavirus. Tampoco se reportaron casos sospechosos en base a los criterios del protocolo vigente.

En este contexto, los datos acumulados en Formosa hasta este martes 29 de septiembre son los siguientes: 127 casos positivos diagnosticados, de los cuales 99 se han recuperado. Hay 18 casos activos, 16 de ellos asintomáticos. No se registran fallecimientos por coronavirus, son ocho los casos en tránsito con egreso de la provincia y dos los casos extranjeros importados.

Se realizaron hasta el momento 13.339 test, con el 0,95% de positividad.

Tarea preventiva

Con respecto a la tarea preventiva que realiza la Policía en todo el territorio, se informó que en las últimas 24 horas ingresaron 564 camiones de carga; se controlaron a 9.606 personas en la vía pública y a 6.862 vehículos.

Asimismo, se labraron 107 infracciones a vehículos por restricción de circulación y patente; y a 429 personas por restricción de circulación y no uso del barbijo. Se judicializaron 8 ingresos irregulares, más 11 contactos en estudio. Un transportista incumplió el corredor sanitario, y por ello hay un contacto en estudio.

Lucha contra el dengue

En relación a la lucha contra el dengue, se informó que hoy continuarán las tareas de control de focos y tratamiento con larvicidas en los barrios y localidades donde se trabajó el lunes: San Martín de Ing. Juárez, San Francisco de Laguna Blanca, Autoconstrucción y Lote 27 de Las Lomitas, Centro de El Colorado, Caacupé-í de Pirané y barrios Juan Domingo Perón, Luján y El Porvenir de Formosa capital.

Se suman los barrios 1º de Mayo y Luján de la ciudad capital.

En tanto, las tareas de descacharrizado, continuarán en el barrio La Nueva Formosa con el municipio capitalino, y se iniciará en el barrio San Isidro con Vialidad Provincial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer