pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Se incendió la planta alta de una vivienda en el barrio Mariano Moreno: la familia perdió una mascota

Un desperfecto eléctrico habría desencadenado el fuego en la noche de ayer. La mascota de la familia murió.



Anoche se incendió la planta alta de una vivienda ubicada por la calle Blas Parera del barrio Mariano Moreno. Según la pericia preliminar de Bomberos el fuego se habría originado por un desperfecto eléctrico con un enchufe de celular. A causa del siniestro la familia perdió una mascota y gran parte de las pertenencias personales de una joven que vivía en el piso de arriba.

En comunicación con La Mañana en Vivo, la propietaria de la casa quemada, Ana Mabel, contó que el incendio se inició cerca de las 21 en el momento que su hija salió de la vivienda para realizar una compra en el kiosco del barrio.

“Cuando volvió ya encontró la planta alta tomada por el fuego y el humo. Todas sus pertenencias quedaron reducidas en cenizas. Incluso, perdió a un cachorrito que se encontraba también en la parte de arriba de la casa”, relató.

Según Ana Mabel, el siniestro en su vivienda del barrio Mariano Moreno se habría originado por un desperfecto eléctrico con el cable de un cargador de celular que estaba enfunchado. “Las pericias preliminares de los Bomberos que actuaron durante la noche, encontraron este problema en la pared. Aparentemente fue un cortocircuito o algo parecido. Aún no pude hablar con mi hija porque en el momento del accidente no estaban con mi marido”, puntualizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer