pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


CIUDAD

Impresionante incendio de pastizales a metros de la avenida Ribereña

Comenzó alrededor de las 17 y fue controlado en más dos horas



El Cuerpo de Bomberos Voluntarios y efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la provincia trabajaron y conjunto arduamente para apagar un incendio que se produjo al costado de la avenida Ribereña, a muy pocos metros de la Plazoleta 5 de Octubre.

En diálogo con La Mañana, Gustavo Flores Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Formosa contó que el foco ígneo inició alrededor de las 17 horas. “Llegamos cuando el incendio estaba declarado, trabajamos junto a la Policía dividiéndonos la tarea en unos mil metros hasta la bajada de la toma de agua”, explicó.

Por otra parte, indicó que es prácticamente improbable saber de qué manera pudo haber comenzado el fuego, pero afortunadamente no se produjeron daños materiales en la zona, donde se trabajó más de dos horas para extinguir el fuego.

“Tuvimos varias franjas de fuego y se utilizaron varias cisternas de agua para controlar el incendio”, concluyó Flores.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer