pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Nuevo operativo de hisopados en Puerto Pilcomayo con 17 muestras enviadas al laboratorio del HAC

Un equipo de salud se llevó a cuatro personas, desde un domicilio ubicado sobre calle Corrientes hacia la capital provincial, para el aislamiento por haber tenido contacto estrecho con una infectada de coronavirus



CLORINDA (de n/agencia) - Personal de salud de la ciudad de Clorinda a cargo del Dr. Nelson Gutiérrez, acompañado por una comisión policial, se trasladó primeramente hasta la casa de la mujer que fue diagnosticada como caso positivo, de acuerdo a lo informado el domingo por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.

Desde ese domicilio se llevaron a cuatro personas para aislamiento hacia la capital provincial, al tener un contacto estrecho con la infectada.

Posteriormente, el equipo de salud y los efectivos policiales se trasladaron hasta Puerto Pilcomayo para la toma de segundas muestras a los contactos estrechos de otra persona de ese sector que dio positivo a coronavirus.

En total, fueron tomadas 17 muestras e inmediatamente remitidas al laboratorio del Hospital de Alta Complejidad (HAC) de la capital provincial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer